domingo, 27 de febrero de 2011

Federación Galáctica: El Gran Engaño

Desde niño, el australiano George Kavassilas fue Abducido. En una época llegó, incluso, a sufrir 2 a 3 Abducciones por semana, a manos de los Grises. El 2003 tuvo una experiencia mística que lo llevó más allá de las Dimensiones en donde opertan los Alienígenas.

Entonces, un nuevo grupo de Aliens se presentó a su vida, supuestamente a ayudarlo y asistirlo en su nueva etapa espiritual: éstos eran de un hermoso aspecto humano, rubios y de ojos azules. Dijeron ser de la Federación Galáctica. Eran gentiles y hablaban de Amor.

Kavassilas se convirtió en un conferencista de la Federación Galáctica, y el 2004 dictó un taller en nombre de ésta, con el mensaje de la Federación, que todavía puede encontrarse en YouTube.

Sin embargo, posterior a esto, descubrió que estos seres de la llamada Federación Galáctica, positivos en apariencia, lo habían engañado y manipulado, y que en realidad, eran parte de un mismo equipo con otras razas reconocidamente negativas, como los Grises y Reptilianos. Sólo querían evitar que escape de su Sistema de Control, y además, convertirlo en un propagandista de la Federación.

El 2009, Kavassilas realizó un nuevo taller, denominado «Nuestro Viaje y el Gran Engaño», en el que trata éste y otros temas. A continuación, dejamos un extracto en videos de dicho taller, en donde se refiere a la Federación Galáctica, y su experiencia con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada