domingo, 22 de febrero de 2009

Terrorismo Sionista en Bombay

MOSSAD IMPLICADO EN EL ATAQUE TERRORISTA DE BOMBAY

Publicado el 28 de Noviembre del 2008 por Despiértate Ya!



Sin haber pasado ni 24 h de los atentados, toda la prensa de FALSIMEDIA se ha volcado en atribuir los atentados a radicales islamistas pakistanís sin el más mínimo análisis serio y honesto. Pero los sucesos de Bombay pueden no ser lo que parece. La operación tuvo todos los ingredientes para conmocionar con violencia gratuita y sin sentido: ataque sincronizado y a mansalva con explosivos y armas de última generación, perpetuado por un comando altamente especializado contra hoteles cinco estrellas de la India y lugares donde se reúne la crema de la crema de la política y el empresariado trasnacional. Primer mensaje: El «terrorismo» está vivo. Segundo mensaje: El «terrorismo» ataca los bastiones de la economía mundial. Síntesis: La economía planetaria puede colapsar. ¿Por la crisis? No, por culpa del «terrorismo islámico».

Algunos hindúes gujaratis del área de Nariman hablaron en directo en varios canales de TV, y dijeron abiertamente que los disparos de los terroristas empezaron en Nariman House, el único edificio en Bombay propiedad de israelíes, y que durante dos años ha habido actividades sospechosas. La primera baja del atentado fue Karkare, Jefe de policía que investigaba los atentados de 2006 en Malegaon, atribuido primero, como siempre, a islamistas radicales, aunque más tarde se sospechó y se detuvo a varias personalidades militares del gobierno indio.

Bombay estaba en máxima alerta y sólo unos días antes se redujeron las medidas de seguridad. Otro hecho es que El Asian Observer, acusa al Mossad como autor de los atentados y algunos eurodiputados testigos de la masacre afirman que había británicos entre los terroristas. Tambien LaRouche afirma que este atentado no se podría haber perpetrado sin la ayuda de la Inteligencia Británica.

Hay elementos para pensar en un nuevo ataque terrorista de bandera falsa perpretado por los de siempre, para provocar peligroso enfrentamiento entre dos naciones con armamento nuclear.

Hemos de entender que EE.UU. e India firmaron un acuerdo nuclear que abre una nueva etapa de colaboración. ¿Por qué y a cambio de qué? Todo acuerdo con EEUU viene supeditado a un ataque terrorista en el propio territorio (ejemplo, Trío de las Azores). También tener en cuenta qué posicionamiento tuvo la India en la cumbre del G-20 hace unos días.

¿Y el Móvil? Parece ser que están allanado en terreno para los planes del «Mesías» Obama, que ya había manifestado su idea de invadir Pakistán en 2007. Es un enclave logístico-militar-energético clave para EEUU. Desde que Musarraf salio de la presidencia, las asperezas con EEUU han ido incrementándose. Pakistán ha acusado a EEUU de bombardear su territorio y matar a sus soldados en varias ocasiones. ¿Dónde se supone que irán las tropas norteamericanas cuando salgan del expoliado Irak?

Lo de esta semana ya ha ocurrido en otras ocasiones. En el ataque a la embajada india en Kabul, las autoridades indias tenían información sobre un posible atentado contra sus propias instalaciones en Afganistán, y bajaron la guardia. Como era de prever, los americanos se apresuraron a echarle la culpa a Pakistán. Sin mucho esfuerzo encontramos también otros ejemplos de ataques terroristas de bandera falsa, como el ataque del Mossad a la embajada de EEUU en Yemen, con el que obtener rédito político y manipular a la opinión pública.

Dirección del Artículo:
http://despiertateya.blogspot.com/2008/11/mossad-implicado-en-el-ataque.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario