Gabriela Rico Jiménez, de 21 años, en lo que parece a primera vista, una escena de alguien que ha «perdido la razón», también está diciendo (o repitiendo) cosas que a nosotros, los llamados «conspiranoicos», nos resultan tremendamente familiares.
Mientras la joven, que parece en estado de shock, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y grita que quiere su libertad, denuncia a Carlos Slim, implicándolo en la muerte de Mouriño, un jefe antinarco que falleció en un accidente de avión en Ciudad de México cuando faltaban 5 mins para aterrizar.

«Comieron Humanos. Yo no estaba enterada de nada... Osea, de los asesinatos, si... Pero que habían comido humanos, ¡Humanos!» (Minuto 4:11).También podemos notar que ella menciona nombres como «Mickey Mouse» o «Superman», que para una persona incauta, sólo servirán para reforzar la tesis de la locura; pero que también resultan ser el tipo de Palabras Clave para el Control Mental de niños, en programas como el Proyecto Monarch, parte del Proyecto MK-Ultra de la CIA.

Noten en el minuto 5:18, cuando el reportero trata de enumerar las cosas que Gabriela mencionó, y que podrían haber pasado inadvertidas para el telespectador, el jefe del noticiero lo interrumpe, para decir: «Bueno, sí, decía cosas incoherentes».
También podrán observar que hay algún tipo de censura que se usa, para ocultar supuestas groserías, pero ¿Será eso realmente? Nos gustaría ver el video completo, sin ediciones.
Aunque en las noticias se la ha tildado de loca y se ha distorsionado la información, se comporta como si hubiese presenciado algo difícil de asimilar, y de ahí su estado nervioso y profundamente alterado.
Sinceramente, nos parece una víctima más de estos grupos de inhumanos sin escrúpulos, que se mueven en lo secreto y en cuyas redes de prostitución y mercadeo de jovencitas, las usan para sus rituales y más bajos placeres.
Chica de Monterrey llama caníbal a la Reina Elizabeth
No hay comentarios:
Publicar un comentario