miércoles, 11 de febrero de 2009

Ritual Illuminati en Bohemian Grove

El Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio) es una exclusica propiedad de 2.700 acres, a unos 120 Kms al norte de San Francisco. Es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial (banqueros, líderes políticos, mafiosos, grandes empresarios y artistas, etc), donde se realizan rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, etc.

Algunas personas que han ido a investigar, nunca han vuelto a ser vistas. Otras que han sobrevivido, cuentan cómo fueron forzadas a servir a las perversiones de sus abusadores.

El Bohemian Club (Club Bohemio) fue fundado en 1872, en Bohemian Grove, y cuenta con cerca de 2.000 miembros, exclusivamente masculinos. Desde entonces, cada año, a mitad de Julio, los «Grovers» se reúnen por una o dos semanas, para:

1) Tomar importantes decisiones políticas y económicas a espaldas de todo el mundo.

2) Dar rienda suelta a sus perversiones sexuales (el ex presidente Nixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal «convención de mariquitas»).

3) Presenciar el Ritual de Sacrificio Humano «Cremation Of Care» (Cremación de Preocupaciones), ante el Dios Moloch, representado por la estatua de un búho de 12 mts.

Henry Kissinger, Dwight Eisenhower, George Bush padre e hijo, Jimmy Carter, Richard Nixon, Ronald Reagan... Todos ellos han asistido a estas reuniones.

El año 2000, el investigador Alex Jones, logró infiltrarse en una de las reuniones de Bohemian Grove, acompañado de un amigo. Vestido de incógnito y con una cámara escondida, grabó gran parte del Ritual «Cremación de Preocupaciones». En el video se puede oír a la multitud aplaudiendo ante tan macabra «celebración», con el canto de ranas y música incidental como trasfondo sonoro. Escalofriante.

En el año 2005, uno de los empleados internos de Bohemian Grove, grabó en secreto una cinta que facilitó de forma anónima a Alex Jones. Este empleado le suministró también la lista de invitados de ese año, entre los cuales se encontraba Jimmy Carter, George Bush padre y Henry Kissinger.

Aquí presentamos uno de estos videos.


Ritual Illuminati en Bohemian Groove

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada