domingo, 17 de octubre de 2010

Michael Jackson fue asesinado

En la mañana del 25 de Junio de 2009, el llamado «Rey del Pop» (cantante, compositor y bailarín de USA) Michael Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Pasado el Mediodía, los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio. Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Centro Médico Ronald Reagan de Los Ángeles. Pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció después de encontrarse en estado de coma profundo. Fue declarado muerto a las 2:26 PM.

El informe oficial calificó su muerte como «provocada por la combinación de pastillas calmantes», en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal, el que según una carta de despedida temporal a sus pacientes en Las Vegas, tenía previsto dejar el lugar, para acompañar a Michael Jackson a su serie de conciertos para suministrarle Demerol, por el cual era pagado con 100.000 Euros al mes.

Murray le había suministrado Demerol a Michael Jackson 51 minutos antes de su muerte, aunque después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Michael había sido provocada esencialmente por una intoxicación de Propofol, también suministrada por su médico Conrad Murray. Finalmente, el informe oficial calificó su muerte como «intoxicación aguda de propofol».

¿Era Conrad Murray un Agente Illuminati que asesinó a Michael Jackson a propósito? Y si así fuera, ¿Por qué querrían los Illuminati muerto a Michael Jackson? Los siguientes videos proporcionan algunas pistas...


Michael Jackson fue asesinado (Parte 1)


Michael Jackson fue asesinado (Parte 2)


Michael Jackson: «No les importamos»


Michael Jackson: Una lección de Humanidad

20 comentarios:

  1. Interesante...le veo artos punto a favor

    ResponderEliminar
  2. Cuando dice "ellos" solo veo que se refería a la prensa. Cuando dice que la historia está cambiada veo que se refiere a la atribución musical meramente occidental que se dan algunos países en detrimento de los orígenes afro de la música. Cuando dice acerca de basta de manipulaciones lo más probable es que esté hablando sobre el control que ejercen las discográficas puesto que es enorme. Y cuando habla acerca de que faltan 4 años, pues si él murió en 2009, contando desde ahí, 2010-2011-2012-2013, llega al 2013, pero en todo caso, quizá hizo referencia a sus propias creencias sobre el 2012 de los mayas, cuyas profecías no son auténticamente mayas como se ha venido demostrando por los mismos mayas nativos hoy en día. No quiero ser demasiado escéptico y caer en un escepticismo patológico, pero si voy a preferir una explicación de otras, procuraré la prudencia en mi obrar. Sin embargo, con esto no niego la gran corrupción que hay detrás del escenario mundial, motivo por el cual es de sobra que muchos piensen que hay una "conspiración" -aunque esta palabra no sería bien empleada puesto que es el modo cómo se gobierna actualmente.

    ResponderEliminar
  3. Aunque se haya referido "sólo" a la prensa, la historia de la música, y el control de las discográficas, todo eso es parte del mundo de los Illuminati. Y lo de las manipulaciones, claramente se refería a las mentiras de la prensa y medios oficiales, sobre su persona, y sobre todo en general.

    (Aunque no entiendo cómo puede ser "mentira", como él pretende, que él se haya blanqueado la piel. Entonces, ¿Qué? ¿La piel se le aclaró solita, o es que siempre fue negro, o siempre fue blanco, y los videos han sido manipulados para que creamos que hubo un cambio, o son nuestros ojos y percepciones los que están mal?).

    En cuanto al video donde dice que tenemos 4 años para revertir todo, quizá ese video es del 2008. ¿Cómo es eso de que las creencias mayas sobre el 2012, no son auténticamente mayas?

    En cuanto a la palabra "conspiración", es la palabra que usó Michael Jackson, y en donde dices que "esta palabra no sería bien empelada, puesto que es el modo cómo se gobierna actualmente", yo digo que, precisamente por eso es una palabra bien empleada: porque vivimos en una "Conspirocracia", XD.. ¡Ese es el modo como se gobierna actualmente (y siempre)!: ¡Haciendo Conspiraciones!

    ResponderEliminar
  4. Hey Xentor qué tal, a los tiempo. Mira te mando un link donde habla el máximo representante de la comunidad maya. Allí le aclara que se trata de locuras de Arguellas que no tenía nisiquiera autorización de los aborígenes para hacerlo pasar como de ellos -puesto que no lo es-. http://lamultidimensionalidad.blogspot.com/2010/06/sacerdote-maya-sobre-el-2012.html
    Luego tengo una web de un amigo que es maya y su padre fue un investigador reconocido de esa cultura cuyo nombre es Héctor Miguel Calderón. Aquí un link: http://lamultidimensionalidad.blogspot.com/2009/07/mitos-y-realidad-sobre-supuestas.html
    Espero te haya sido nutritivo esto. Hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Ah, si vi el video del Sabio Maya, y también he leído el material de Héctor Miguel Calderón que me recomendaste una vez, pero seguramente Michael Jackson no estaba al tanto de estos asuntos.

    ResponderEliminar
  6. No estaba al tanto, pero nos hace pensar que todo el tema relacionado al 2012 quizá -debe ser- sea una gran distracción fruto de una distorsión de Argüellas. Como le llamamos en mi país, una "cortina de humo". Aunque de esas cosas tu bien debes saber. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. No, el Calendario Maya es real, y señala el 2012, como indican los Sabios Mayas. No sé bien cómo encaja la teoría de Calderón con eso, porque, por un lado, reconoce la importancia del 2012 en los ciclos mayas, y por el otro, presenta una interpretación diferente de esos ciclos.

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, ¿pero quién te ha dicho que es real -nombres, fuentes para consultarlo yo-, si el mismísimo representante maya de los pueblos mayas dice que no pasa nada con el 2012? Y Calderón si bien es cierto da una interpretación diferente, no deja de refutar las 7 profecías mayas que tanta fama se le ha hecho -producto del marketing para mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Ah, espera, el calendario de Argüellas y sus profecías no son mayas, pero está basado en el original, que es el que Calderón menciona. Por otro lado, lo del 2012 el sacerdote representante maya dice que solo se trataría nada más que de un cambio normal que ocurre como con nosotros al cambiar el nuestro cada año, pero no significa nada de las grandes cosas que por ahí se pregonan.

    ResponderEliminar
  10. No, hay que olvidarse de las llamadas "7 Profecías Mayas", eso es pura invención. Pero el Calendario Profético de la Cuenta Larga (uno de los varios "Calendarios Mayas", porque no es uno solo) sí termina el 21 de Diciembre del 2012. Lo dice el Sabio Maya aquel, igual que otros Sabios Mayas, aunque ellos digan que es como el Año Nuevo, pero a una escala más grande ("Día Galáctico" es el término que usan, creo).

    Lo que no entendí mucho es que (si mal no recuerdo) Calderón también reconoce la fecha del 2012, aunque al parecer, según él, hay una fecha del 2013 que sería más importante. Pero, al mismo tiempo, dándole una interpretación diferente al número de ciclos, y duración de cada uno de ellos, resulta que, según él, el Calendario estaría terminando dentro de más de mil años en el futuro. ¿Cómo conciliamos esto? ¿Se refería Calderón a diferentes Calendarios? Eso es lo que no me quedó del todo claro.

    ResponderEliminar
  11. Si quieres podemos reunirnos por el msn, yo tengo su e-mail y le podría decir que se conecte y hacemos una pequeña reunión entre los tres, ¿qué dices? Así aclaramos dudas y quién sabe descubrimos algo interesante relacionado a eventos que en la cosmovisión maya eran importantes.

    ResponderEliminar
  12. Entonces voy a ponerme en contacto con él y te aviso por face con un mensaje o por aquí también.

    ResponderEliminar
  13. Hola; les agrego unos links, haber que les parece:

    http://www.arteyculturamaya.com/todos.php?cat=15
    y este tambien :
    http://www.youtube.com/user/ShLail?feature=mhum#p/u/9/ktpxnggTm7E

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hey Xentor, hablé con Sergio y me dijo que el asunto del 2012 no va, es un día cualquiera sin mayor relevancia. Se trata del 22 de enero del 2013 en donde se cambia el ciclo de 144000x13 días u Oshlahnikte como se le llama. No se habla de ningún fin del mundo, solo de cambios a nivel global y sí, se trata de un único calendario.

    ResponderEliminar
  15. Ah mira allí está Sergio con su nick Yaash-Tun. Por cierto Xentor él tiene entrevistas en youtube por si te sirve de información.

    ResponderEliminar
  16. Hola Xentor te felicito por tu blog, está interesantísimo. Yo tengo algunos meses de estar leyendo sobre los iluminati y pues es difícil y complicado hablarle a otros sobre esto pues la gente tiene los ojos cerrados y lo ven a uno con cara de loco cuando se hace referencia a esta temática pero bueno hay que hacerle la lucha para que la población despierte. Mis respetos para tí y saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Xentor; mis respetos para tí; he estado investigando sobre los iluminati hace algun tiempo y la verdad es que la temática es compleja, la gente está ciega y es difícil abrirles los ojos, te felicito ojalá podamos colaborar un poco contra este monstruo! Saludos
    Adams

    ResponderEliminar