martes, 23 de febrero de 2010

Frecuencias de Control

«Frecuencias de Destrucción: Pavimentando el camino hacia la Exterminación Planetaria», es una producción de Anonymous Patriotusa, un Patriota Libertario de USA, que alerta sobre las tecnologías que usará el Anticristo en su Dictadura Científica Mundial.


Frecuencias de Destrucción (Parte 1)


Frecuencias de Destrucción (Parte 2)


Frecuencias de Destrucción (Parte 3)

17 comentarios:

  1. UN TESTIMONIO PERSONAL: TENGO LA OBLIGACIÓN DE PREGUNTARME

    HA SIDO MUY RARO. ALGO DIFERENTE A LO DEL 85.

    ACÁ SEGUIMOS BAILANDO CON LAS RÉPLICAS. ESTO HA SIDO PEOR QUE EL 85 EN EL PAÍS, A CAUSA DE LA EXTENSIÓN (500 KM) DONDE LOS GRADOS SON TODOS SUPERIOR A 8 (SEIS REGIONES). HUBO MAREMOTOS EN EL SUR (COBQUECURA, JUAN FERNÁNDEZ E ISLA DE PASCUA).

    FUE UNA ESPECIE DE BAILE HORIZONTAL MAREANTE.

    FUI EL ÚNICO DE MI BARRIO QUE SALIÓ A LA CALLE A PASAR EL TERREMOTO (EN PIJAMA: ERAN LAS 03,34).

    Y, EN MEDIO DE LA CALLE, A PATAS ABIERTAS PARA NO CAER, Y BRAZOS ABIERTOS, ME OCURRIÓ ALGO QUE NUNCA HABÍA VISTO. YO LO HABÍA LEÍDO EN RELATOS DEL SIGLO XIX. VI, A UNOS 50 METROS, EN VARIOS LADOS, A BAJA ALTURA, UNOS RELÁMPAGOS AMARILLOS CIRCULARES, EN LO MEJOR DEL MOVIMIENTO. Y SENTÍ INDIGNACIÓN. SENTÍ QUE ERAN PRESENCIAS MALIGNAS, QUE ESTO NO ERA PROPIO O NORMAL EN LA TIERRA... ASÍ QUE LOS "EXORCICÉ" MENTALMENTE. Y SUCEDIÓ QUE SE ACABÓ EL TERREMOTO.

    ¡QUÉ RARO! (MÁS QUE LAS LUCES ME SORPRENDE EL SENTIMIENTO DE INDIGNACIÓN ENORME QUE NACIÓ EN MÍ EN ESOS INSTANTES. ERA COMO SI NO DEBIERA DE TENERLES MIEDO, SINO QUE TENDRÍAMOS QUE ENFRENTARLOS Y ECHARLOS DE ESTE PLANETA).

    POR SUPUESTO, LA LUZ SE HABÍA CORTADO AL EMPEZAR, ASÍ QUE NO ERAN LOS FOGONAZOS BLANCOS O AZULADOS DE LOS CABLES...

    TODO DURÓ 3 MINUTOS. ES EL MÁS LARGO QUE HE VIVIDO EN MI LARGA VIDA (LLEVO UNOS 6 TERREMOTOS EN EL CUERPO y puedo afirmar QUE ESTE FUE MUY DISTINTO).

    UNA AMIGA ME LOGRÓ LLAMAR DESDE VALPARAÍSO ESA MISMA NOCHE Y ME DICE QUE TAMBIÉN VIÓ CON LOS SUYOS ESAS LUCES SOBRE EL PUERTO

    ENCONTRÉ ESTOS DATOS Y DISCUSIONES QUE PUEDEN AYUDAR A CLARIFICAR QUÉ HA PASADO EN CHILE:

    a segundos Terremoto Chile 2010 Mega Programa "133"
    http://www.youtube.com/watch?v=ppjP66XA6mE

    Luces Antes del Terremoto en Chile 27/02/2010
    http://www.youtube.com/watch?v=PtlOHzOQ58k

    ¿Habran provocado las antenas de HAARP el terremoto de CHILE?
    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100227101706AAK3xQj

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo. Tal vez me anime a publicar testimonios de este tipo, si siguen multiplicándose...

    ResponderEliminar
  3. DIARIO DE MARÍA GRAHAM, 1822:
    383,384

    Sábado 23,-Los temblores disminuyeron en fuerza y frecuencia durante la noche y las primeras horas del día.
    Sólo se sintió uno antes de las cuatro P. M.; entre esta hora y las diez hubo cuatro. Tiempo nublado, pero agradable.
    Más noticias de los lugares vecinos. Los pescadores de ésta y las playas inmediatas afirman que en la noche del 19 vieron una luz á gran distancia en el mar. Permaneció un rato inmóvil; avanzó en seguida hacia la costa y dividiéndose en dos desapareció. La credulidad de la gente la ha convertido en la Virgen, que vino á salvar al país.
    Una beata reputada por santa predijo en Santiago la catástrofe el día anterior. La gente oró, y la ciudad escapó casi ilesa. Despacharon un propio á Valparaíso á dar al pueblo la voz de alarma; pero llegó demasiado tarde, a pesar de haber muerto dos caballos en el viaje.

    ResponderEliminar
  4. ALGUNOS OVNIS Y ANOMALÍAS EN LA HISTORIA DE CHILE

    MARIÑO DE LOBERA, SIGLO XVI
    (…) 409

    Apuntaré dos cosas que sucedieron en este tiempo en la ciudad de Santiago. La una fué una grande nube que apareció a prima noche que tomaba desde la sierra que está a la parte del oriente, hasta la costa del mar que cae al occidente; la cual era de color de sangre, y parándose por un rato, comenzó a echar rayos resplandecientes y largos a manera de lanzas: Y demás de esto menguó la mar tan extraordinariamente, que se quedaron en seco dos navíos que estaban en el puerto;

    ResponderEliminar
  5. DIARIO DE POEPPIG 1826-1829:
    470-471

    Antiguamente vivía en ella otra clase de gente, espiritualmente mejor preparada y que por tal motivo se distinguió sin duda también en su aspecto físico de los patagones actuales. Así como la geología demuestra en forma contundente que la superficie de nuestro globo se generó en forma de estratos, miles de hechos hacen suponer que el género humano sufrió igualmente una transformación en los diversos continentes, que puede compararse con aquellas formaciones de la masa inerme o inorgánica. La inteligencia de la imaginación humana no fue capaz de establecer cómo ella ocurrió, pues más allá de los límites que la determinan se encuentra el reino de las meras suposiciones.
    Pero no puede ponerse en duda que en el Perú y en Chile vivieron pueblos de una cultura superior mucho tiempo antes de Manco Cápac, quien volvió a sembrar las semillas de una cultura humana que había experimentado su ocaso mucho antes, como tampoco que después de una población desaparecida se presentó otra diferente. Cambios similares, que se supone ocurrieron en el Viejo Mundo en una época hasta la que no alcanzan los anales de la humanidad, deben haber ocurrido en América en un periodo que todavía es abarcado por los límites de los conocimientos históricos en el hemisferio oriental. Si América se hubiera encontrado en contacto con nuestro hemisferio hace más de dos milenios, es posible que no nos faltarían del todo las informaciones acerca de aquella catástrofe, que sospechamos, pero que no comprendemos, pues entre las influencias de la naturaleza que conocemos no se encuentra ninguna que en su forma corriente sea capaz de extirpar a los pobladores de todo un continente, y todavía, posiblemente, de una vez. Uno se resiste a admitir la suposición de que los aborígenes de América pudieran haber perecido en común, ya sea en un gran cataclismo que habría experimentado la tierra, o bien como víctimas de alguna de aquellas plagas que a veces todavía persiguen al género humano en forma de epidemias y hambrunas. La falta de tradiciones de cierta clase, por medio de las cuales se conservan aun entre los pueblos menos ilustrados a menudo verdades y conocimientos obscuramente sospechados sobre épocas y pueblos desaparecidos, constituyen una prueba acerca de la rapidez y el carácter absoluto de aquel aniquilamiento y acerca de la falta de enlace entre las razas antiguas y las primitivas que conocemos en la actualidad.

    ResponderEliminar
  6. tercera parte POEPPIG:
    Se desprende de diversos párrafos de la obra de Cieza de León, que existían todavía en el Perú, en la época de la conquista, edificios cuyas características anota aquel diligente y sincero cronista, y de los cuales afirmaban los propios peruanos haber sido construidos mucho antes de Manco Cápac por un pueblo de mayor talla y más blanco. En Chile se creía en 1831 haber encontrado en los Andes una antigua ciudad de construcción muy extraña, pero debe esperarse una confirmación de este último descubrimiento). No fueron levantados por nómades primitivos vagantes a través de los Andes, ni han sido construidos por pueblos cazadores poco numerosos, y tampoco por el indio miserable e incorregible que ocupa los llanos boscosos cerca del Ecuador, que lucha en medio de una naturaleza infinitamente rica con la indigencia y que a menudo apenas es capaz de procurarse lo necesario para vivir. Los pueblos desaparecidos, de cuyos conocimientos y educación superior se han conservado débiles indicios en una que otra idea obscura de las naciones actuales, eran de otra índole y quizás también de otra raza. La sola idea de pensar que un género humano mejor dotado pueda descender por alguna causa hasta la profundidad en que yacen los actuales indios para siempre, no teniendo ya ninguna salvación, llena de espanto ante la propia insignificancia y hace dudar en la justicia de los designios de un Poder Supremo. No está tampoco de acuerdo con la tendencia innegable de todo lo orgánico a la creación de formas superiores y con un repudio de todo retroceso, por lo cual se abandonará gustosamente esta última hipótesis, para cambiarla por aquella más agradable.
    Con la llegada de los incas, desaparece el antiguo reino de la leyenda, y seguramente aquéllos tenían ya desde mucho antes un conocimiento de Chile cuando se resolvieron seriamente a someterlo.

    ResponderEliminar
  7. segunda parte POEPPIG:
    El conocimiento que tiene el indígena chileno sobre aquel pasado alcanza sólo hasta la leyenda -que se repite en todas partes - de un diluvio general, pero ello no le dice nada acerca del periodo que comprende la infancia de nuestro género, precediendo a su destrucción, y que se manifiesta en interpretaciones tan hermosas en muchos mitos del Asia. Sería muy equivocado deducir de la coexistencia de aquel mito al pie de los Andes patagónicos, en el Amazonas y el Orinoco, que la raza actual tenga la misma edad que la leyenda. Puede haber inmigrado mucho más tarde, y nadie sabe si no habrá escuchado la tradición mientras se encontraba en movimiento, conservándola a las generaciones posteriores. Con mayor claridad que los mitos de diluvios e inmigraciones, que no faltan a ninguno de aquellos pueblos, aunque relatan los hechos en forma imprecisa, nos hablan las ruinas de grandes edificios, que han sido hechos accesibles por la casualidad o la exploraci6n consciente de nuestro tiempo, en la América del Norte y del Sur, en el Canadá, Perú, las Guayanas e incluso en Chile, y que han sido considerados con buenas razones como la obra de pueblos de una civilización superior y a la que corresponde una edad de unos dos mil años (Hace algunos años se exploraron en el Canadá fortificaciones anulares (mounds) que son frecuentes. Se encontraron encima de ellas árboles cuya edad fue estimada en 800 años, no obstante lo cual se descubrió (ya sea por excavaci6n o por la caída casual de un árbol) a gran profundidad una segunda muralla debajo de la primera, sobre la cual habían crecido árboles de una edad mucho mayor y que habían sido cortados ostensiblemente por la mano humana.

    ResponderEliminar
  8. HAY MÁS FUENTES HISTÓRICAS QUE VINCULAN LOS SISMOS CHILENOS EN EL SIGLO XIX, CON LUCES QUE LLAMAN "METEOROS". ACÁ LES REGALO ALGUNAS. INCLUSO DARWIN SE PERMITE ANALIZAR LA RELACIÓN ENTRE AMBOS FENÓMENOS:
    Sismo de 1822 en Valparaíso: Ricardo Longeville Vowell, en sus Memorias de un oficial inglés, también se refiere a este sismo con dramáticas frases: “(…) Las lanchas que se empleaban en la bahía para cargar y descargar las naves, y que se hallaban fondeadas como a cien yardas del desembarcadero, quedaron de repente en seco, (…) se levantaron varios bancos de arena y el sondaje quedó de hecho cambiado (…). Un brillante meteoro pasó sobre Chile durante la noche, lo que vino a aumentar en extremo la alarma de los aterrorizados habitantes. Amaneció por fin, pero fue para mostrar el triste espectáculo de la desierta y arruinada ciudad (…)”

    ResponderEliminar
  9. El mismo terremoto de 1822. Informe oficial del gobierno en Santiago mediante carta a O’Higgins que estaba en Valparaíso. Después de relatar el terremoto, se extiende acerca de las réplicas de la madrugada:
    “(…) El 20 a las 3 horas 8 minutos de la mañana hubo un temblor sin ruido sensible y poca conmoción. A las 3 horas 42 minutos un meteoro ha corrido con la misma dirección del terremoto, es decir de N. E. a S. O. bajo la forma de un gran rastro de fuego, que ha producido por espacio de 4 segundos una claridad igual a la de un crepúsculo ya claro. Según se refiere, otros varios meteoros pocos considerables se han manifestado hacia la cordillera.”

    ResponderEliminar
  10. EL SIGUIENTE ESTÁ EN INGLÉS. SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE APORTAR LA TRADUCCIÓN, SERÍA GENIAL:
    “Narrative of the surveying voyages of his Majesty’s chips Adventure and Beagle, between the years 1826 and 1836…” . Volumen III, “Journal and remarkes, 1832-1836. By Charles Darwin…” Capítulo XVIII:
    Págs. 433- 435 (El comentario es de junio de 1835):

    “Mr. Miers (Mien’s Travels, vol I, p. 395), in his account of the Valparaiso earthquake, November 19, 1822, has added one more to the list of coincidences between luminous meteors and earthquakes. He says “One of very considerable size, in apparent dimensions little less than the moon, was observed in the southward, at no very great elevation. It traversed a considerable arch of the heavens, leaving behind it a long train of light; and when it disappeared, it seemed to do so from explosion- as it leaped in the same manner as those which eject meteoric stones ; but in this instance no noise was heard to attend its extinction, nor was it known that any stones fell. This occurred about half-past two o’clock in the morning after the earthquake.” The earthquake itself happened at half-past ten o’clock. Mr, Miers then add, that a friend of his “travelling on the night of the 4th of November, about a fortnight preceding the great earthquake, observed at a little past eleven o’clock in the northen sky, large meteor of great splendour.”

    ResponderEliminar
  11. continúa DARWIN:
    "It is remarkable that on this same day, according to the Journal of Science (Vol. XVII), Copiapó to the northward was visited by a severe earthquake, which on the fifth was followed by a much more violent shock. Molina states that the first shock which announced the great earthquake at midnight on the 24th of May, 1751, “was accompanied by a ball of fire, which precipitated itself from the Andes toward the sea.” It is said in the Encyclo. Metropol.- (art. Meteorology)- “At Kingston, in Jamaica, in November 1812, a large meteor appeared a few minutes previous to some alarming and tremendous concussions.” Aguerros states, on the authority of Ovalle, that in the morning of May 14th, 1633, Carelmapu (north of Chiloe) was overthrown by a bad earthquake, accompanied by a great noise; and that while the people were considering the cause, they saw over a high hill near the village a globe of fire, which appeared to threaten the last day. It rose and quickly proceeded so as to fall in the sea, disturbing the neighbouring waters. This was accompanied by a great tempest, darkness, and a hail-storm, in which pieces of ice fell as large as musket-balls. (Descripción Historial de Chiloé, p. 104: “Vieron sobre un monte o cerro alto inmediato al pueblo, un globo de fuego que parecía amenazada la última desgracia. Elevóse y fué luego a caer al mar, alterando inmediatamente sus aguas.”)

    ResponderEliminar
  12. SIGUE DARWIN:
    "I have copied the foregoing notices, because under any point of view, it is remarkable that in one quarter of the globe there should have been so many coincidences between phenomena of not very common occurrence. It must, however, be observed, that the coincidence is not precise; the meteors having been seen in some cases a little before, in others a little after the earthquake. From the account given in Aguerros of the waters of the sea having been disturbed, and from that by Miers of an apparent explosion, it would appear that these meteors must be the same with those that accompany the fall of meteoric stones. This perhaps alone, is an argument that they are accidental accompaniments of earthquakes; for there seems to be no rational method of explaining the origin of meteorolites on any hypothesis directly connected with our world. It is however very singular, that all their constituent parts should be of the same nature as those found on this earth, -that the metals should be chiefly those most subject to magnetic influence,- and that olivine should frequently be present; a mineral which is exclusively confined to a certain class of volcanic products."

    ResponderEliminar
  13. PRENSA YANKEE: The New York Times. December 28, 1860:
    “A beautiful meteor appeared recently in Coquimbo. It is described as “appearing without any noise; it remained stationary a second or two, and then moved Hawai to the northeast. A most brilliant objetc, closely resembling the moon at her full. For eight or ten seconds it illuminated the City of Serena with double the moon’s Light.”
    (…) A great deal of sickness has prevailed there of late. The deaths have been numerous, both among children and persons just entering manhood.”

    ¿TODAVÍA CREEN QUE LAS "LUCES" DEL TERREMOTO SON UN PURO CUENTO Y SÓLO DE AHORA? LEAN A FREIXEDO.

    ResponderEliminar
  14. SIGUE TRADUCCIÓN:
    "En Kingston, Jamaica, en noviembre de 1812, un gran meteoro apareció unos minutos previos y causó algunas conmociones alarmantes y tremendas". Aguerros informa, con la autoridad de Ovalle, que en la mañana del 14 de mayo de 1633, Carelmapu (al norte de Chiloé) fue demolido por un gran terremoto, acompañado por un gran ruido, y que mientras la gente estaba considerando la causa, vieron sobre una alta colina cerca del pueblo, un globo de fuego que parecía amenazar el último día. Se levantó y entonces rápidamente procedió como a caer en el mar, perturbando las aguas vecinas. Esto fue acompañado por una gran tempestad, oscuridad, y una granizada, en la que cayeron trozos de hielo tan grande como balas de mosquete (Descripción Historial de Chiloé, p. 104: “Vieron sobre un monte o cerro alto inmediato al pueblo, un globo de fuego que parecía amenazada la última desgracia. Elevóse y fué luego a caer al mar, alterando inmediatamente sus aguas”)

    ResponderEliminar
  15. CONSEGUÍ LAS TRADUCCIONES DE LOS DOS TEXTOS EN INGLÉS (DARWIN Y NEW YORK TIMES):
    "El Sr. Viajes Miers (Miers, vol I, p. 395), en su relato del terremoto de Valparaíso, 19 de noviembre de 1822, ha añadido una más a la lista de coincidencias entre los meteoros luminosos y los terremotos. Él dice: "Uno de tamaño muy considerable, en dimensiones aparentes poco menores que la luna, se observó en el sur, sin mucha elevación. Se atravesó en un arco considerable de los cielos, dejando tras de sí una larga serie de luz, y cuando desapareció, parecía hacerlo con explosión -ya que saltó de la misma manera que los que botan piedras meteóricas, pero en este caso el ruido no fue escuchado al asistir a su extinción, ni se sabe que las piedras cayeran. Esto ocurrió aproximadamente a las dos y media de la mañana después del terremoto. "El terremoto en sí mismo ocurrió a las diez y media de la noche. El señor Miers, a continuación, añade, que un amigo suyo "viajando en la noche del 4 de noviembre, alrededor de una quincena anterior al gran terremoto, observaba poco después de las once, al norte del cielo, un gran meteoro de gran resplandor". Es notable que en este mismo día, según el Journal of Science (Vol. XVII), de Copiapó hacia el norte fue visitado por un fuerte terremoto, que a las 5 fue seguido por un choque mucho más violento. Molina informa que el primer choque que anunció el gran terremoto en la medianoche del 24 de mayo de 1751, "Fue acompañado por una bola de fuego, que se precipitaba desde los Andes hacia el mar". Se dice en la Encyclo.- Metropol (art. Meteorología)"

    ResponderEliminar
  16. TERMINA DARWIN:
    "He copiado los avisos de lo anterior, porque bajo todo punto de vista, es notable que en una cuarta parte del mundo haya tantas coincidencias entre fenómenos de aparición de no muy común ocurrencia. Debe, sin embargo, ser observado, que la coincidencia no es exacta, los meteoros han sido vistos en algunos casos un poco antes, en otros un poco después del terremoto. Del informe que figura en Aguerros, las aguas del mar han sido perturbadas, y, por Miers, de que hay una aparente explosión, parece que estos meteoros deben ser los mismos que aquellos que acompañan a la caída de piedras meteóricas. Esto tal vez solo es un argumento de que son acompañamientos accidentales de los terremotos, porque no parece haber ningún método racional de explicar el origen de meteoritos en cualquier hipótesis que tenga relación directa con nuestro mundo. Sin embargo, es muy singular, que todos sus componentes deben ser de la misma naturaleza que las que se encuentran en esta tierra, -que los metales se debe principalmente a los más sujetos a la influencia magnética, - y que el olivino con frecuencia debe estar presente, un mineral que está exclusivamente limitado a una determinada clase de productos volcánicos"

    ResponderEliminar
  17. The New York Times. 28 de diciembre 1860:
    "Un hermoso meteorito apareció recientemente en Coquimbo. Es descrito como "apareciendo sin ningún tipo de ruido, permaneció inmóvil un segundo o dos, y luego se trasladó al noreste de Hawai. Un objeto más brillante, muy parecido a la luna llena. Durante ocho o diez segundos iluminó la ciudad de La Serena con doble luz de la luna". (...) Una gran cantidad de enfermedades han prevalecido en los últimos tiempos. Las muertes han sido numerosas, tanto entre los niños y las personas que acaban de entrar en la edad adulta".

    ResponderEliminar