domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Siete «Verdades»? ¡Falsedades!

Por el Comandante Clomro


Hoy es un día importantísimo para mí. Acabo de saber que ha sucedido, finalmente, algo que va a cambiar al mundo, que de Hermes Trismegisto en adelante (lo cual es hablar de varios milenios), se mantuvo con las mentes atascadas en una falsedad. El caso es que varios de esos principios sólo mantenían a las mentes en la aceptación de que el mundo sea lo que es, y una buena parte de mi discurso consistía en la negación de esos principios. Ahora resulta ser que gente mística onda nueva era y todo eso ha salido a proclamar precisamente lo mismo, siendo que los místicos de la new age solían ser los máximos defensores y promotores de esa falsedad.

Agregaron cinco nuevos principios completando 12, pero resulta ser que NIEGAN a los otros siete. Por ejemplo, se niega la dualidad y se niega la causa y efecto (cosa que he venido negando en mis charlas y escritos) y hasta se coincide conmigo en lo que yo decía del error del primer principio, el de mentalismo: «todo es mente» y yo decía, ¿y el sentir?; ahora ellos dicen: «Lo que se ha perdido en los Siete Principios es el Corazón. El Universo no es Mental en su forma y sustancia Primarias. El Universo es Sentimiento.»

Los siete principios les servían de argumento a los que decían que el mundo como está, está bien, con su karma y todo ese fraude. Si todo es dualidad, causa, efecto, karma, para qué hacerse problema en querer ordenar el planeta integrándolo a un universo en orden; si acá al desorden lo tenían organizado. Y si alguien está sufriendo, hay que dejarlo o «interferirías en su karma» y te pegarías karma ajeno. Precisamente eso era lo que había que hacer: interferir en los karmas ayudando a la gente, no dejándola que se las arregle, y justamente esa acción no pegaría karma ajeno alguno, sino que proporcionaría dharma, para uno mismo y, de paso, para el otro (pagando la cuenta ajena, al otro se le ahorra energías que pueda usar para avanzar, en vez de estar retrocediendo a arreglar cuestiones pasadas kármicas). Porque con la excusa del karma, entonces miles de millones de pobres debían quedarse así y no darles nada porque «y, algo habrán hecho» (en otras vidas). Buen pretexto para que el capital no fluya y se concentre en las élites (así era la India de los monjes; la de los empresarios la posiciona como nueva potencia económica mundial). La base religiosa, metafísica, iniciática, hermética de tales pretextos se expandió a los gobiernos gracias a la masonería. Todos los gobiernos de América creados para independizar las colonias, eran masones, y en el reparto de las riquezas que siendo independientes ya no se enviarían a los reyes de Europa, el pueblo no entraba: la élite de los nuevos gobernantes que echaron a patadas a los virreyes sería la que iría a quedarse con todo. El pueblo seguiría pasando hambre (¿independencia para quiénes?, PARA LOS ADMINISTRADORES). Y el hambre era su karma, como lo verían los masones. Se hicieron los países para ellos solos y al banquete el pueblo no debía asistir. Entonces los masones le entregaron el pueblo a la Iglesia católica; que Jesús se encargue de ellos... Una Iglesia heredera de esas enseñanzas herméticas, manifestadas en dualidades tales como el Cielo y el Infierno, el Bien y el Mal, la muerte y Resurreción; el Castigo y la Redención.

El VERDADERO CONOCIMIENTO INICIÁTICO LIBERADOR no lo transmitía NADIE, ninguna de las religiones ni filosofías metafísicas. Tampoco solía hablarse de conspiraciones cósmicas causantes del estado del mundo y de tanta mentira organizada sobre falsos principios. Pero desde que está de moda hablar de conspiraciones, ahora resulta que aparecen los «nuevos mensajes de la Federación Galáctica» diciendo ellos mismos lo que siempre habían negado con Ashtar Sheran a la cabeza: que el mundo no obedecía a ningún Plan Divino que lo incluyera dentro del Orden Universal, sino que fue saboteado y puesto fuera de orden. Cuando éramos los disidentes y denunciantes de esa falsedad los que hablábamos, éramos maltratados por estos colaboracionistas de cuarta y todo su séquito de contactados, guías espirituales y discípulos de la New Age, que ahora salen como si nada a decir las cosas como las decíamos, haciendo como si nunca hubieran dicho todo lo contrario. «La dualidad, el karma, deben ser trascendidos», venía resonando desde hace algunos años a partir de libros tales como los de Rhea Powers (según ella, eso lo decían los venusinos, y sea o no cierto que era de ellos, lo importante es la idea). Pero costaba demasiado hacer entender eso, si este mundo estaba (como decía la santa Federación Galáctica) dentro del orden y la planificación universal que disponía los funcionamientos kármicos y el dualismo que «había que experimentar» en esta «escuela», que ahora la Federación admite que era en realidad lo que -en términos míos que puedo derivar de sus mensajes- es más bien un campo de concentración, corrupción y exterminio. Ahora veremos si alguien de la Federación baja o se contacta convalidando la nueva crítica y reforma de los principios herméticos que he venido calificando como FALSOS desde que sé que hay una VERDAD que no está en ellos («Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, recibe una oposición violenta. Tercero, es aceptada como obvia», Arthur Schopenhauer). A continuación, lo que ahora se dice. Saquen sus propias conclusiones...

Clomro, 19 de septiembre de 2009

>La Revelación del Tratado del Kybalión<

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES,, UNA COSA AMIGO ES QUE LOS DUEÑOS DEL MUNDO USEN EL CONOCIMIENTO PARA EL MAL.
    PERO JESUS DECIA, TENGAN FE,
    QUE ES TENER FE? CREER CIEGAMENTE EN ALGO QUE NO EXISTE , PERO SE CRE QUE SERA.

    AMIGO DEJAME DECIRTE QUE LA MENTE JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE, SI HACES ORACION, TE CONECTAS CON EL CREADOR, POR ESO DIOS SABE TUS PENSAMIENTOS.

    Jesus decia, dios esta dentro de ti y dentro de todo lo que te rodea, dios no esta en templos de piedra. evangelio gnostico tomas.

    pues me gusta tu pagina, tienes buenos articulos, pero me llamo la atencion en especial este,mas bien nesecitas investigar la verdadera historia del mundo, luz para ti y para los tuyos , suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, éste escrito no es mío, sino del Comandante Clomro. Yo sólo lo publiqué.

    ResponderEliminar