sábado, 13 de marzo de 2010

La Matrix creó el Universo Material

Por Erased History
Extracto de su ensayo «Nuestra Historia Borrada».


De una manera u otra, todas las culturas antiguas cuentan esta misma historia.

Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.

En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como «Dios», «el Todo» y «La Energía Universal», entre otros.

Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Querían experimentar el estar separados unos de otros. Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia. Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matrix, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.

Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad. El Infinito creó la Matrix con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matrix forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.

La Matrix creó el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matrix fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO permitió todo esto, ya que quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.

Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo, sin recordar quienes eran antes de llegar allí.

A la Matrix se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama «El Juego Espiritual Universal». Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno, entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.

Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos, sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos, para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.

El universo material está dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja. Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus, entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.

La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos, entonces logramos evolución espiritual.

Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.

La energía de la Matrix, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matrix es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio, producen una energía negativa de la cual la Matrix se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matrix creó seres de energía negativa con conciencia propia.

Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matrix reencarnan en cuerpos dentro del universo material.

A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como «Los Señores de la Oscuridad». El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan, para crear miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus, y luego se la pasan a la Matriz para que ésta se alimente.

En un principio, el método que utiliza la Matrix para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente. La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual. El problema es que, al pasar el tiempo, la Matrix se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo.


Texto completo:
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki30.htm

1 comentario:

  1. Gracias, amigo. De hecho, me ha gustado tanto este mensaje, que lo compartiré en Facebook.

    ResponderEliminar